martes, 22 de abril de 2014

Corset de Yeso, Corset Sirena Modelador Con Yeso reductor, yesoterapia


Corset Sirena Modelador Con Yeso Reductor



¡¡¡UNICOS en Ecuador de yeso lipolítico? te garantizamos que nuestros productos son totalmente EFECTIVOS!!! 

mas 15.00 usd fajas de piernas + fajas de brazos.
*Reduce
*Tonifica
*Delinea tu cuerpo en solo 10 días
*Elimina grasas
*Elimina celulitis y Estrias
Si todo eso y solo con usar nuestras fajas vas a ver que en 10 días bajaste cms..
Ahora puedes Modelar tu cuerpo y lucir tu bikiny, !el verano es tuyo ¡... no te escondas tras ropa olgada.







Ventas por Mayor y Menor.
¡Es el Único Método y Producto que sustituye las Cirugías Reductivas hasta en un 100 por ciento pues sus efectos son mejores, más económicos y muchísimo más rápidos!

Corset modelador de tela y  yeso Reductor. ¡Hace verse con menos panza y rollitos de forma inmediata!
? Es el Único en el mercado que con su revolucionario Método Modelador imita los resultados de la Yesoterapia Reductiva.
? Este producto hace lucir su cintura y silueta espectacular. Está hecho con tela de algodón HIPOALERGENICA suave, fuerte, resistente, para ejercer mejor presión en el área tratada.
? Se basa en una técnica denominada Prensoterapia, la cual tonifica los músculos abdominales por tenerlos contraídos por la presión, haciendo el minuto a minuto un ejercicio pasivo que los tonifica y fortalece, eliminando una gran cantidad de celulitis, estrías y flacidez.
 ? Es el producto más eficaz para modelar y reducir tallas y volumen en cintura cadera y abdomen, en tan solo pocos días.
? Con EL CORSET DE YESO puedes hacer su rutina diaria, caminar, trabajar, bailar, manejar, y a su vez da una placentera sensación de saciedad porque reduce la capacidad digestiva.
? Es removible y reajustable, por ser un Corset con cordones podrá quitarlo para bañarse o para otras eventualidades y volverse a colocar y ajustar a su nuevo talle.
 ? El éxito de este CORSET DE YESO es la constancia en cuanto a su uso, pues mientras más lo use mas moldea las zonas localizadas hasta alcanzar las medidas deseadas.
? El producto viene en Color Crema 1.6 y en varios talles.

¡¡¡¡¡  INCLUYE UN GEL REDUCTOR HASTA TERMINAR PROMOCION  !!!!


BENEFICIOS:
Gel reductor corporal de textura fresca y no grasa de rápida penetración.
Los ingredientes contenidos en el Gel reductor SHANTI crean un efecto de enfriamiento en las zonas a tratar, haciendo que el cuerpo libere calorías y elimine los depósitos de grasa que se acumulan bajo la piel.
El extracto de algas marinas reafirma la piel y la vuelven resistente, borrando las huellas de la flacidez y celulitis dándole un aspecto joven y saludable.
TOTALMETE GARANTIZADO CON PERMISO DE DISTRIBUCION REGISTRO SANITARIO EL MAS UTILIZADO EN CENTROS DE TRATAMIENTO DE SOBRE PESO
INDICACIONES:
Aplicar en las zonas críticas donde tenga mayor acumulación de grasa: senos, abdomen, caderas, piernas, brazos,  etc. Frotar en forma circular y dejar que se absorba. Aplicar 1 o 2 veces al día

CONTENIDO: 500 ml

3 comentarios:

  1. Como puedo adquirir este producto ...algún número o dirección gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches como puedo comprar la faja de yeso,en que lugar la puedo conseguir, responda geacias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar